domingo, 8 de mayo de 2016

Mensajes y sonrisas millonarias

Hace unos meses leí que Carlos Sobera, el presentador de televisión, había comprado un teatro en Madrid. Más tarde confirmé que era cierto; el Reina Victoria, nada más y nada menos. Creo recordar que le había costado siete millones de euros. Y, claro, uno piensa en alto: “Qué sueldos no tendrán (o tendrían hasta no hace mucho en la televisión) para poder amasar una fortuna que permita gastarte siete millonazos de euros en un edificio, y con lo que ha bajado el tema inmobiliario, xD”.

Lo cierto es que ahora, cuando le veo (a Sobera) abanderando “First Dates”, un nuevo reality de “Cuatro” basado en las citas a ciegas en un restaurante, no dejo de preguntarme si la sonrisa y la ceja hacia arriba forman parte de una pose estudiada o si es una expresión de alegría que le surge de forma espontánea al pensar en la nómina.

La verdad es que el programa (se emite de lunes a viernes de 21 a 21:30 horas) es para sonreír. Y si no, atención a algunos ejemplos de lo que se puede llegar a decir en una cena de pareja con la intención de encontrar la media naranja. Ella a él: “Me gustaría que me encantase leer pero empiezo y me entra el sueño”. Él a ella: “Antes agobiaba a las chicas, ahora he estudiado seducción por Internet”. Él a Él: “Estoy ensayando una sonrisa para que no me salgan arrugas”.

Ahora, semanas después, leo que Sobera pidió un crédito para poder adquirir el teatro. ¿Será a Cofidis?, esa empresa dedicada a los micropréstamos a la que cede su imagen el también presentador televisivo Christian Gálvez (su primer prescriptor famoso); ¿o quizás a T-Presta?, representada publicitariamente con la imagen de Bertín Osborne.No lo sé; pero, ¿se han dado cuenta de que los tres presentadores comparten una gran sonrisa? Sí, ya. La satisfacción del trabajo bien hecho. Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario