miércoles, 23 de febrero de 2011

Se busca periodista "dispuesto a dejarse la piel"

"Buscamos un profesional dinámico con titulación superior en Ciencas de la Comunicación, para llevar la comunicación de una empresa tecnológica en pleno auge, dispuesto a "dejarse la piel" para hacer llegar noticias a todos los rincones (notas de prensa), tener presencia continuada en redes sociales como FaceBook, Twitter, Second Life, etc. confeccionar "Case Study" y confeccionar los artículos de la revista interna de la empresa de difusión nacional, manatener el catálogo de artículos online y mantener una estrecha relación con los medios especializados."

"Carnet de conducir, dominio de las redes sociales (FaceBook, Twitter ...), control avanzado de programas de maquetación InDesign y Photoshop de Adobe, Licenciado/a en Periodismo, experiencia en agencia de medios, redacción de noticias, etc. y con trabajos/artículos publicados (demostrable). Incorporación a empresa sólida con difusión nacional para hacerse responsable de la Comunicación integral de la empresa en medios propios, ajenos y ONLINE. Nivel de inglés, First Certificate. Se valorará experiencia como periodista en temas técnicos e informáticos".

Así reza literalmente (con sus erratas incluidas) una de las ofertas de trabajo de Infojobs publicada hoy, 23 de febrero de 2011.  Se busca a un responsable de comunicación. Periodista dispuesto a dejarse la piel. Eso sí, más abajo se puede leer que el contrato es de seis meses y el salario de 18.000 euros brutos al año. Menos mal, sólo hay que dejarse la piel a jirones durante un semestre. Pido a los responsables de Greenpeace que incluyan cuanto antes al periodista como animal a proteger o terminaremos despellejados vivos como las pobres focas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario